viernes, 23 de diciembre de 2011
Mensaje de despedida de los alumnos de sexto
En nombre propio y de sus compañeros, Santi y Lucía leyeron este hemoso mensaje:
Llegó el día que nunca quise que llegara, me tengo que ir. Parece que fue ayer que con dos o tres añitos llegué a unas puertas distintas a estas, pero con el mismo corazón y la misma calidez, y se abrió ante mí un nuevo mundo, lleno de misterios y cosas nuevas y a partir de ahí, empezó par mi una nueva vida, con nuevos conocimientos y compañeros que comencé a conocer.
Hoy el tiempo muestra una de sus principales condiciones, ser implacable en su avance, entonces hoy, con el corazón oprimido, con un nudo en la garganta tengo que decirle adiós a mi querido colegio CEIJA. Me voy con mi cuerpo pero dejo mi alma en los corredores, en las aulas, en los patios, en la cachila, donde transcurrió parte de mi niñez que jamás olvidaré, hasta siempre CEIJA, hasta siempre queridos maestros, profesores y demás funcionarios que en los momentos que flaqueé extendieron sus manos para apoyarme, nunca, nunca los olvidaré.
Hoy en estos momentos sentimos que nuestras alas empiezan a elevarse porque el camino ha llegado a su fin. Y no queremos demorar este momento, es lo que nuestros corazones nos dicta.
Senitmos como nuestros pequeños dedos apenas rozan manos que nos sostuvieron muy fuerte durante tantos años, pero tenemos que volar a la vida, como flor del común panadero que el viento lleva por distintos rumbos con una hermosa misión, el ser mejores cada día, esforzarnos por superarnos sin dejar de mirar atrás y recordar uno a uno los rostros de cada maestra, de cada profe, de cada túnica verde, de cada ser maravilloso que nos impulsó a elevarnos con amor, con amistad, con comprensión. Y no nos vamos porque una familia no se deja, sólo seguimos un camino,el que uds nos enseñaron, por ese mismo camino regresaremos cada vez que la nostalgia nos sacuda y ustedes estarán, como siempre, esperándonos en nuestro pequeño gran Colegio.
No queremos volar, pero allá vamos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FUE MUY EMOTIVO, ME FUE DIFÍCIL CONTENER LAS LAGRIMAS, MI CORAZÓN SE APRETÓ CON EL LLANTO DE ESTOS NIÑOS DE 6to.FELICES VACACIONES.
ResponderEliminar