En la Granja San Francisco se reunió un grupo humano con mucha energía, con ganas de divertirse, y con muchísimo afecto para dar, pasamos una tarde estupenda, donde cada uno se sintió a gusto, compartiendo entre adultos mayores y nietos una experiencia irrepetible.
La granja nos esperó con sus mejores colores, con un sol tibio que acompañó las actividades afuera y las que hicimos adentro del local. No faltaron los bailes, los concursos de coreografía, los paseos en carro y tractor, el picadito, la recorrida por las instalaciones, la visita a los animales y por supuesto, la merienda.
Agradecemos la presencia de todos los que nos acompañaron, que fueron muchos, y nos sentimos reconfortados sabiendo que nuestra propuesta les ha llenado un poquito más el alma.
Gracias a todos por estar y participar!
viernes, 25 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente..... el festejo de los abuelos es algo irrepetible, es increíble la buena onda que tienen y la forma de engancharse en todas las propuestas que se les hacen.
ResponderEliminarAhora.... llegó el momento de disfrutar esos nietos por unos cuantos días, felices vacaciones de invierno!!!! y..... gracias por acompañarnos siempre!!!
Me sumo al comentario de Teresa, realmente los abuelos son más divertidos que algunos de nosotros... sobre todo el grupo que salió premiado con la banda de Miss Simpatia...
ResponderEliminar:-)